Colegio San Francisco de Asís

COMUNICADOS

Miscelánea

BIENVENIDOS

"COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS"

dsc00791
dsc00781
dsc00796
dsc00786
dsc00787
dsc00785
dsc00788

PAZ Y BIEN

SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento que habiéndose evaluado la situación de paralización por 48 horas, convocado por diferentes agrupaciones para los días miércoles 27 y jueves 28 del presente y considerando el normal desarrollo y desplazamiento de nuestra población educativa que pone el riesgo de su seguridad e integridad física de nuestros estudiantes, comunica lo siguiente.

1. La Suspensión de las Labores Escolares, para los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo del 2015, en las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

El Colegio San Francisco de Asís esta sujeto a las disposiciones dadas por la Gerencia de Educación y en tal sentido realizaremos las reprogramaciones de las clases perdidas para su pronta recuperación.

CRONOGRAMA DE TALLERES EXTRACURRICULARES

A toda la familia franciscana les damos un fraternal saludo de Paz y Bien.

Se les comunica que el Cronograma de Talleres extracurriculares ya se ha iniciado. Para ver los horarios hagla click aquí

MANUAL DE EDUSOFT

Descarga aquí el manual de EdusoftNet