CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

TECSUP

En el área de Matemática y Ciencia y Tecnología, se firmó un convenio interinstitucional con TECSUP, el mismo que permite a nuestros estudiantes de V° de secundaria realizar las prácticas de laboratorio en forma virtual, a través de recursos tecnológicos, reduciendo  a 0% cualquier tipo de riesgo. Asimismo,  reciben clases virtuales de matemática con profesores de TECSUP. Adicionalmente nuestros estudiantes que obtengan en su promedio anual igual o superior 13 tienen ingreso libre a esta casa superior de estudios.

https://www.tecsup.edu.pe/


SENATI – CAMBRIDGE 

En el área de inglés se destaca lo siguiente, se firmó el convenio entre el COLEGIO SAN FRANCISCO y SENATI, el cual permitirá a nuestros estudiantes rendir sus evaluaciones internacionales CAMBRIDGE en las instalaciones del colegio, además SENATI proveerá todos los insumos para los exámenes, los cuales se llevarán a cabo el 17 y 24 de Noviembre respectivamente.

http://www.senati.edu.pe/

 

 

 

 

 

 


PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JÓVENES DE ROTARY INTERNATIONAL

 

ROTARY INTERCAMBIO, a través del Programa de Intercambio de Jóvenes es uno de los programas oficiales de Rotary International que, sin ánimo de lucro, mueve anualmente más de 8 mil estudiantes en 80 países diferentes, ofreciendo numerosos beneficios a los participantes de 15.5 años a 17.5 años de edad, como son viajar a otros países como Embajadores de Buena Voluntad por un período de un año, con la finalidad de aprender un idioma, vivir y conocer otras culturas, así como hacer amigos para toda la vida, compartiendo estudios secundarios o universitarios, viviendo en familias debidamente seleccionadas, sembrando así la semilla perdurable de la comprensión mundial entre las naciones.


UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO

La UCSP realizara una visita guiada para los alumnos y padres de familia a fin de conocer sus instalaciones, los laboratorios y talleres, así como todos los beneficios que ofrece. Los alumnos de 5to de secundaria son LOS BENEFICIARIOS y puedan acceder a esta capacitación como parte de su programa curricular a un costo cero.