Date:abril 16, 2018

CEREMONIA DE ENTREGA – CAMBRIDGE EXAMS 2018

Hace un poco más de 5 años por el año 2013, se me fue planteado el gran objetivo de elevar el nivel de inglés en el colegio; así como preparar y sacar estudiantes con examinaciones internacionales, hoy en día podemos decir con mucha satisfacción que el objetivo ha sido logrado.

En el año 2013, 18 estudiantes lograron la Certificación KET.

En el año 2014, 18 estudiantes lograron la Certificación KET/ PET.

En el año 2015, 35 estudiantes lograron la Certificación KET/PET/FCE.

En el año 2016, 31 estudiantes lograron la Certificación YLE. (Primaria)

En el año 2016, 35 estudiantes lograron la Certificación KET/PET/FCE.

En el año 2017, 49 estudiantes lograron la Certificación YLE. (Primaria)

En el año 2017, 41 estudiantes lograron la Certificación KET/PET/FCE/CAE

Por todos estos logros obtenidos, el Colegio Particular San Francisco de Asís el año pasado ha sido reconocido como Centro Preparador de Exámenes Internacionales Cambridge, logro que no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de ustedes padres de familia, y el gran esfuerzo de ustedes muchachos por prepararse conscientemente durante todo el año, sabiendo de la importancia que estas certificaciones tendrán en su vida profesional.

Gracias por la confianza depositada, seguiremos logrando objetivos para el bienestar académico de sus menores hijos. Paz y Bien