Date:septiembre 09, 2020

CONCURSO DE CATECISMO FRANCISCANO “¿CONOCES A FRANCISCO?”

CONVOCATORIA:

El Colegio San Francisco de Asís de Arequipa, el Comité de Fe y Pastoral y el Comité de JPIC, conscientes de su tarea evangelizadora y franciscana de contribuir en la formación integral de los estudiantes y fortalecer las competencias del Área de Educación Religiosa y Franciscanismo, ha organizado el Primer Concurso de Catecismo Franciscano denominado “¿CONOCES A FRANCISCO?”, evento que tendrá como participantes a los estudiantes de los tres (03) niveles de educación de nuestra institución.

OBJETIVO:

• Fortalecer en los estudiantes y de familias franciscanas y comunidad docente la lectura y conocimiento de la vida y obra de nuestro Padre San Francisco de Asís.
  • Motivar en los estudiantes el acercamiento al estilo de vida y la vocación religiosa a ejemplo de San Francisco de Asís.