Una celebración Eucarística muy bonita junto a nuestros niños de Tercero «B» de primaria

Bendición del Pan
San Antonio de PaduaQue su amor por el Evangelio, su cercanía a los más necesitados y su profunda confianza en el Señor inspiren nuestros corazones

